Immigration

Have Questions?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Download Our
Brochure

Pay Online

Book your telephone consultation today.

Pay Now

Read Our Blog

Sign Up For Our
Newsletter

Abogado de Inmigración de Orlando

Cómo Puede Ayudarlo Nuestra Firma con Tarjetas Verdes, Visas y Demás

La inmigración puede ser una situación muy difícil, sin importar si usted o un ser querido necesitan una visa de inmigrante, una tarjeta verde o una visa de no inmigrante, , o si se trata de otro tema como la ciudadanía. Debido a la limitada cantidad de visas que el gobierno emite cada año, puede que le resulte difícil obtener por su cuenta la que necesita. Si pretende obtener algún tipo de visa como una de empleo, de trabajo, de inversionista, de novios o de cualquier otro tipo, se beneficiará enormemente con la asistencia legal de un abogado de inmigración de Orlando del bufete Pozo Goldstein, LLP.

Nuestra firma cuenta con muchos años de experiencia en la ley de nacionalidad. Hemos manejado numerosos casos que incluyeron diferentes visas tales como visas de estudiante y familiares, y hemos tratado diversos asuntos como defensa de deportación, la cancelación de repatriación y delitos relacionados con inmigración. Nuestra asistencia legal ha ayudado a volver a unir familias y ha permitido que se casaran parejas internacionales y establecieran su residencia. Si se enfrenta a un problema de inmigración o si el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) lo ha detenido, la ayuda de nuestra empresa le será de gran utilidad.

En Pozo Goldstein, LLP nos dedicamos a servir a los que sufren de algún tipo de problema de inmigración: hemos ayudado a nuestros clientes con cuestiones de ciudadanía, cancelación de repatriación, exenciones de inadmisibilidad y mociones de reapertura de casos de quienes han recibido órdenes de deportación. Además, tenemos experiencia en la representación de clientes ante la Junta de Apelaciones de Inmigración, que ofrece a un inmigrante potencial otra oportunidad para ingresar a los Estados Unidos.

Pozo Goldstein, LLP : Abogados de Inmigración del Área de Orlando, Florida

Nuestra firma de abogados especializados en inmigración ha ayudado a numerosos clientes con sus asuntos de inmigración. Si se enfrenta a un problema relacionado con la inmigración, se beneficiará enormemente con la asistencia legal de nuestra firma. Podemos ayudarlo con el proceso de establecer ciudadanía por naturalización, además de ayudarlo a obtener asilo en los Estados Unidos si es objeto de persecución en su país de origen. Trasladarse a los Estados Unidos podría ser una buena oportunidad para usted: si está considerando inmigrar o si se enfrenta a un problema de inmigración de algún tipo, no dude en obtener la asistencia legal que necesita en nuestra firma.

Podremos ayudarlo en su caso conversando sobre sus opciones, respondiendo a cualquier pregunta que pueda tener, asesorándolo sobre cualquier medida legal que deba tomar, y representando su caso en los tribunales si decide contratarnos. En los 90 años de experiencia que sumamos en nuestra firma hemos logrado un historial de éxito. Nuestro socio de Orlando, Ken Andrews, es ex fiscal de inmigración, además de ex Asistente del Fiscal de este Estado. Eso le da a nuestra empresa una ventaja para poder preparar un caso que pocas otras empresas pueden ofrecer a sus clientes. No dude en solicitar hoy mismo la ayuda de nuestro bufete para su caso de inmigración.

Póngase en contacto con un abogado de inmigración de Orlando en el bufete Pozo Goldstein, LLP para conversar sobre su caso y ver de qué opciones dispone.